sábado, 21 de febrero de 2015

CAPÍTULO 5

Anira decide irse a cambiar y se pone algo más cómodo. Javi intenta relajarse y se va a dar una ducha. Matilde aún trabaja. Y Víctor ya no está en casa de Edgar. Han decido que es mejor que se vaya después de lo que ha pasado.
Miranda está indecisa, no sabe que hacer. Si llama a Javi aclararan las cosas o solo las empeoraran. Por otra parte si no hablan se quedaran en esta situación permanentemente:

-¿Si? Hola Víctor, soy yo.
-¿Miranda? Hola. No esperaba que me llamarás.
-No. Ni yo tampoco. Necesito hablar contigo. ¿Podemos vernos? ¿En media hora, en el bar de enfrente de donde trabajo?
-No sé. Yo...
-¡Porfavor.. lo necesito.
-Está bien. En media hora nos vemos.

Víctor se encuentra con Miranda y intentan aclarar las cosas:
-Verás Víctor, yo necesito saber. Tu y yo...Tu y yo nos acostamos. Y... Yo estaba mal, tu borracho... Fue un error, pero necesito averiguar si solamente fue eso, una equivocación, o si hubo alguna otra razón detrás... Necesito que me expliques que es lo que sientes tu.
-No lo sé Miranda.. Yo, estaba borracho y me gustaste, te invite a una coma y después a otra y a otra, acabamos bailando 5 canciones y después..
-Después te invité a mi casa... y al dia siguiente tu volviste a llamarme y nos vimos en tu casa.
-¿Quieres decir que.... que puede haber algo detrás por el hecho de que nos hayamos... visto mas de una vez?
-No lo sé... Yo quiero a Javi, o eso creo, pero quiero entender si... si eso puede haber empezado a cambiar, quiero saber si sigo queriendole y todo esto fue un error o si todo esto ha pasado porque algo ha cambiado.
-Yo no puedo ayudarte. No sé por las situaciones por las que estabais pasando mi hermano y tu antes de que... de que yo apareciera.
-Tienes razón, no puedes. Debería irme. Será lo mejor. Gracias por tu ayuda.
-Yo..
-Adiós. Tengo que irme, gracias por todo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario