sábado, 21 de febrero de 2015

CAPÍTULO 6

Edgar recibió un mensaje. Era Anira. Le decia que por si acaso no había quedado claro, que lo habían dejado, que dejará de llamarla, que no iba a contestarle, que no quería saber nada de el, que la dejará en paz. Edgar no pudo evitarlo y se echó a llorar.
Ni siquiera sabia como había podido llegar a pasar todo eso. No lo entendía:
-Creía que me gustaban las mujeres-pensó. Pero al ver a Víctor un día en casa de Matilde no pudo evitar sentirse atraído por el.  No tengo claro, quién soy ni lo que quiero. Tendré que averiguarlo.

Víctor hacía un par de semanas que no se pasaba por casa. Su madre estaba preocupada pero Víctor le decía que no se preocupase que estaba durmiendo con unos amigos estos días. Matilde intentaba entender a Víctor y por eso le decía siempre que podía contar con ella para hablar de lo que fuese, pero Víctor no quería y Matilde respetaba su privacidad.

Al fin Víctor volvió a casa. Se dio cuenta que algún dia tendría que enfrentar la situación y no podría evitar a sus hermanos durante mucho tiempo.
Abrió la puerta. Su hermana estaba viendo la televisión y se giró al oírlo. Al ver que era el, no le dirigió la palabra y siguió mirando la tele. Víctor fue a su habitación y dejó las maletas. Después fue a la cocina a comer algo (venia muy hambriento por el camino) y se encontró con Javi. Este le miró de reojo y se fue a su habitación.
Nadie quería hablar con él en su casa, excepto su madre. ¿Era ella la única que le comprendía? Probablemente no, era muy difícil entender a Víctor.

Anira recibió un mensaje de Miriam y se sonrojó:
"¿Podemos vernos? He vuelto de Granada."
Anira le contestó: -Creí que el viaje duraría un mes y no 20 días.
-Si pero ya he visto lo que necesitaba ver. Ya sabes que me encanta ir de viaje, pero te echaba de menos. No hay nadie como tú.
-Oooh, ya sabes que yo también te he echado de menos. ¿Entonces cúando nos vemos?
-¿Mañana?
-Perfecto. ¿A las ocho te va bien?
-Muy bien.
-Nos vemos mañana entonces.
-Si. Te dejo que voy a desahacer las maletas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario